Nubes de Lunares

UN POCO DE MI ESTILO, UN POCO DE MI ROPA

Que le vamos a hacer… Pues, menos mal que no lo lee mi madre, porque voy con la caprichosa marca de la diseñadora “Virginia Valentí”: la descubrí hace unos cuántos meses en un showroom y tiene cosas de antojo total. Vamos, de esas que no te compras cualquier día.

Super especiales, todas diseñadas y retocadas por ella, absolutamente todos son caprichosos, con un toque étnico, navajo… Eso que gusta tanto a casi todo el mundo.

A mí me tiene totalmente enamorada la chaqueta cruda con flecos y toque étnicos. Vamos, que me lo pongo cualquier día con vaqueros y botas. Queda impresionantemente bonito. ¿Os atrevéis?

También bárbara la capa en el mismo tono y con los mismos flecos. Vamos, que me da igual la chaqueta o la capa para quién me lo quiera regalar, que me lo pongo igual…¡Estilazoooo!

Y sigo con el mismo estilo: impresionante el chaleco crudo con piel en dos tonos y flecos…¡Maravillosooooo! Me parece de un estilazo sublime.

Ya veis que soy bastante monocolor, por lo que para variar un poco, os enseño un chaleco precioso de piel en negro. Guantes y botas a juego. Desde luego, o con vaqueros o con un look negro de arriba abajo, queda espectacular. Ya estáis escribiendo la carta a Sus Majestades…

Siguiendo fiel a su estilo, divino el conjunto de falda de ante camel y chaleco a juego. ¡Con flecos, por supuesto! Como una india total… ¡Me pirraaa!

Y entre su multitud de diseños, un caprichazo más: la capa color caldera, impresionante y versátil, muy ponible para mi gusto. ¡Atrévete! Yo, me presto voluntaria para llevarla.

¡Bravo Virginia! Una colección impecable. Podéis encontrar muchas de sus cosas en la tienda Moda Addicted, ya sabéis: vais directamente pulsando el logo que veis aquí, en el blog.

 

Un poco de mi estilo, un poco de mi ropa